Páginas web corporativas

Conoce nuestro proceso para el diseño y desarrollo de tu página web:

  1. Entendemos tus necesidades: Nos reunimos, te escuchamos, hablamos de tu negocio y de tus requerimientos.

  2. Propuesta personalizada: Con base en lo que hablemos, generamos una propuesta que satisfaga las necesidades de tu negocio.

  3. Aprobación de diseño: Con la aceptación de la propuesta iniciamos el trabajo, tendremos algunas reuniones y generaremos un boceto de tu página.

  4. Implementación: Hacemos las configuraciones necesarias y desarrollamos tu página para que quede igual que en el boceto aprobado.

  5. Transferencia de conocimiento: Una vez tengamos lista tu página, nos reunimos virtualmente y te explicamos el paso a paso para que puedas administrarla. Lo mejor, lo dejamos grabado para que puedas verlo cuando lo requieras.

  6. Entrega del producto: Después de las pruebas necesarias y que verifiquemos que todo funciona como debe, te hacemos entrega de tu página.

  7. Garantía: Después de la entrega no te dejamos solo, estamos pendientes y si algo llega a pasar te brindamos todo el soporte necesario.

Creamos páginas web personalizadas teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio, nos enfocamos en que tu página represente la imagen de tu empresa, organización, marca o institución.

Lo que nos diferencia:

DISEÑO PERSONALIZADO

Realizamos el diseño de la página de acuerdo con la identidad de tu marca.

OPTIMIZACIÓN DE LA PÁGINA

Nos esforzamos para que tu página tenga el mejor rendimiento, tanto en velocidad como en la experiencia de usuario.

COMUNICACIÓN

Asignamos una persona para acompañarte en todo el proceso de diseño y desarrollo, escuchará tus dudas y dará solución.

CAPACITACIÓN

Dependiendo de la página te enseñamos a subir blogs, actualizar inventario y en general lo necesario para que puedas administrar tu página.